viernes, 6 de agosto de 2010

Viaje a Caviahue en invierno, vuelva gratis en verano.

La localidad de Caviahue en conjunto lanzó una promoción especial del destino: la campaña Caviahue Invita. Mediante la misma, aquellos que viajen durante la temporada invernal (junio-septiembre) por un periodo de 7 noches, se llevan 2 noches de regalo en verano (diciembre-marzo). Y los que se hospeden 4 noches, se beneficiaran con 1 noche de regalo durante la temporada estival.

El objetivo de la misma es que cientos de turistas conozcan que Caviahue-Copahue ofrece durante el verano un destino privilegiado que conjuga relax, naturaleza virgen y aventura. Las condiciones de la promoción pueden verse en www.caviahueinvita.com.ar.

El invierno
La localidad de Caviahue y su centro internacional de esquí son visitados año a año durante la temporada invernal por miles de visitantes que llegan atraídos por la excelente calidad de la nieve, sus propuestas integrales para la familia y por tener cero demoras en los medios de elevación. Su centro de esquí, cuenta con 11 medios de elevación y 20 pistas, con tres niveles de dificultad, 1 itinerario del bosque y 1 pista de conexión. Además, los esquiadores pueden disfrutar de las tres confiterías y refugios gastronómicos, la escuela de esquí, el jardín de nieve y guardería infantil “Osito Hue” y de un moderno rental.

Caviahue está ubicado a 1.647 m.s.n.m. Al contar con un clima frió y seco, esta ecuación asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. A diferencia de otros Centros de Esquí, el Cerro queda a solo 1 km del pueblo, lo que determina además comodidad en el acceso y el placer de esquiar en un centro de esquí de nivel internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 900 habitantes. En Caviahue, la nieve no se termina al bajar de los medios. Los visitantes se van maravillados con este autentico pueblo de nieve, donde resulta común encontrarse con dos metros de nieve rodeando las casas y tapando los autos.

Así mismo, más allá de brindar todas las facilidades necesarias para los esquiadores, Caviahue se distingue por ser un centro invernal que ofrece una experiencia global, no solo de la montaña, sino de toda la villa. Como Caviahue es un pueblo de nieve, las excursiones trascienden los límites del Centro de esquí. Aquí es posible conocer los principales atractivos de la villa a bordo de vehículos oruga, motos o raquetas de nieve, trineos tirados por perros, esquí de fondo o con los originales paseos en banana o nocturnos.

El verano
No obstante, cuando el verano deja atrás la nieve, el destino renace con múltiples propuestas. Distantes a 18 km el uno del otro, Caviahue y Copahue se complementan a la perfección para brindar al turista una experiencia que conjuga relax, descanso, naturaleza virgen y aventura.

En verano, Caviahue brinda la posibilidad de hacer trekking, cabalgatas, ascensos al cráter del volcán Copahue, paseos en 4 X 4 y pesca deportiva, entre otras actividades.

Las propuestas de aventura de Caviahue se combinan a la perfección con una relajante estadía en las termas de Copahue. A partir de Diciembre, visitantes de todo el mundo no tardan en llegar a Copahue por la excelencia de sus aguas mineromedicinales, fangos, algas y vapores, los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de que combinan salud, relax y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario